LMNeuquen maradona

"Me levanté un día y dije: yo quiero ir a Gimnasia"

Se cumple un año desde la llegada de Diego Maradona a la dirección técnica del Lobo. El Diez envió un mensaje esperanzador a todos los hinchas.

Se cumple un año desde la llegada a la dirección técnica de Diego Maradona a Gimnasia y Esgrima de La Plata y el 10 adelantó que el Lobo merece una revancha.

El Diego grabó un video en el que cuenta sus sensaciones después de pasar un año en el club tripero y también se proyecta a futuro, porque una vez que regrese el fútbol, el entrenador quiere dar pelea.

Te puede interesar...

"Triperos, empieza un nuevo año para nosotros. Hoy hace un año que viene para acá y no me quiero ir porque acá está la mejor gente del mundo. En ese momento se decía que no se iba a hacer (su llegada) pero me levanté una mañana y dije 'yo quiero ir a Gimnasia'", reveló Maradona. Y agregó: "Lo llamé a Morla (Matías, su abogado) y estábamos siendo el capitán de este barco en diez minutos".

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1303783320698978310

"Se me venían todos los recuerdos y estaba la Tota (su madre, ya fallecida) que me decía 'andá, hijo, andá'. La gente estaba enloquecida y te va queriendo, arrancando de donde estás. Y dije '¿por qué no Gimnasia?' Es una ciudad hermosa y la gente se porta muy bien y eso no se compra con nada", continuó Diego.

Gimnasia fue uno de los equipos que se vio beneficiado por la eliminación de los descensos, pero al Diego no le gustó nada mantener la categoría en los escritorios, es por eso que piensa tener un desquite. El DT dejó palabras alentadoras pensando en lo que viene: "Gimnasia necesita una revancha y la vamos a tener. La vamos a tener".

En tanto, Maradona, en su propia cuenta de Instagram, agradeció a los médicos que trabajaron durante su chequeo preventivo de salud que se hace cada año.

Recién termino de hacer mi chequeo anual. Quiero agradecer al Sanatorio Ipensa de La Plata, por su amabilidad. A los doctores Caino, Pepe Tunessi, Rey Moggia, Alt, Del Valle, Fernández, Franco, Antoneti, Camileti, Pablo Romero, Mansilla y Simoneto. Y a todo el personal de salud del sanatorio: enfermeros, camilleros, personal de limpieza y seguridad, por su generosidad y profesionalismo. Y a mi @Doctor.Luque, por cuidarme siempre. Un abrazo a todos!

"Recién termino de hacer mi chequeo anual. Quiero agradecer al Sanatorio Ipensa de La Plata por su amabilidad", escribió Maradona en Instagram.

Diego Armando Maradona, primer año en el Club mas hermoso del mundo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
10% Me da igual
40% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario