Me verás volver

En agosto saldrá a la luz Satélite Cerati, disco integrado por canciones del creador de Soda Stereo y otros artistas.

Los fans de Gustavo Cerati y Soda Stereo tienen un gran motivo para alegrarse. El 10 del próximo mes saldrá a la venta Satélite Cerati, un álbum que contará con canciones del creador de “La ciudad de la furia” que grabó con otros artistas de renombre, como Andy Summers (The Police), Mercedes Sosa y Luis Alberto Spinetta, entre otros.

La placa, que saldrá a la luz un día antes del cumpleaños de Cerati -cumpliría 59 años-, tendrá 14 temas (en vinilo serán nueve), entre los que se encuentran “El mareo”, grabado con Bajofondo; “Té para tres”, a dúo con Luis Alberto Spinetta; “Zona de promesas”, junto a Mercedes Sosa, y “Tráeme la noche”, con el guitarrista de The Police.

El disco, que será editado por Sony Music en tres formatos -CD, vinilo y digital-, se podrá conseguir en todos los países de América Latina, en Estados Unidos y España.

El arte de tapa estará a cargo de Alejandro Ros y las fotos que ilustrarán el trabajo son de Nora Lezano, Germán Sáez y Marcelo Setton, imágenes que fueron tomadas en Unísono, el estudio de grabación que tenía Cerati.

La lista de temas completa que se incluye en la paca es la siguiente: “Tráeme la noche” (con Andy Summers), “El mareo” (con Bajofondo), “19” (con Emmanuel Horvilleur), “Zona de promesas” (con Mercedes Sosa), “Los libros de la buena memoria” (con Lito Vitale), “Desde el papel” (con 202), “Eiti leda” (con Fabiana Cantilo), “Sueño en gotas” (con D-Mente), “Té para tres” (en vivo con Luis Alberto Spinetta), “Bajan” (en vivo con Spinetta), “I’m Losing You” (con Los Durabeat), “Electroshock” (con Telefunka), “Nunca iré” (con No lo Soporto) y “Tesoro” (con Leo García).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído