Megabanda: trasladaron a Cipolletti a Sandro Gerez Derbes

Estaba prófugo desde mayo de 2019 y lo atraparon hace menos de una semana en Santa Fe. El operativo estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti. Era uno de los hombres más buscados por la policía cipoleña por integrar la megabanda que lideraba José "Chiqui" Forno.

El integrante de la megabanda que estaba prófugo desde mayo de 2019 y quien fue detenido hace menos de una semana en Santa Fe, Sandro Gerez Derbes, fue trasladado ayer a última hora desde el noreste del país al Penal 2 de General Roca.

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti informó que el operativo se llevó a cabo en conjunto con la Dirección de Servicio Penitenciario de la provincia de Río Negro, que aportó un vehículo especial para llevar a cabo con éxito el procedimiento.

Te puede interesar...

"El detenido quedó alojado en el Penal 2 de General Roca a disposición de la Justicia. La causa quedó en manos de la jueza Alejandra Berenguer", informaron desde la Brigada a este medio.

Gerez Derbes, uno de los hombres más buscados por la policía cipoleña por integrar la megabanda que lideraba José “Chiqui” Forno, huyó de la ciudad luego de que fuera declarado culpable de todos los delitos que se le imputaban (asociación ilícita y cuatro robos calificados). Aprovechó que estaba en libertad, pese a la condena que enfrentaba en su contra, y pensó que en Santa Fe no lo iban a encontrar.

El 24 de junio fue detenido en la vía pública, muy cerca del domicilio donde había conseguido alojamiento. Llegó hasta allí a través de la red de contactos delictivos que mantenía el condenado, aunque carecía de medios económicos para sostener una fuga por un tiempo prolongado. Por eso se preveía que iba a caer.

LEÉ MÁS

Detuvieron en Santa Fe a uno de los imputados de la megabanda que estaba prófugo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído