LMNeuquen robo

Melipal: ladrones se llevaron hasta la cortadora de fiambre

Los ladrones ingresaron durante la noche y se llevaron mercadería, dinero y una máquina de trabajo. Fue en barrio Melipal.

Un almacén de barrio Melipal fue víctima de la inseguridad, mientras sus dueños dormían. Les robaron una importante cantidad de mercadería, $1500 de la caja registradora y una cortadora de fiambre que vale más de 40 mil pesos. Sin cámaras ni testigos, la investigación se complica y la actividad de los comerciantes también.

El robo fue denunciado en una red social por Brisa, hija de los dueños del mercado "Tomy", ubicado en calles Huenu del barrio del oeste capitalino. Los damnificados se percataron del faltante la mañana del sábado pasado, cuando quisieron abrir las puertas del local. "Se tomaron el tiempo de sacar los tornillos de la reja delantera y luego forzaron la puerta. Por eso pensamos que fue alguien conocido, porque sabían cómo abrirla", señaló la joven en diálogo con LM Neuquén.

Te puede interesar...

Además, la mujer señaló que a pesar de tener acceso directo a la casa a través del comercio, los delincuentes claramente tenían su objetivo puesto en el mercado. "Podrían haber entrado, haberse llevado el televisor. Y lo que más se llevaron fueron bebidas alcohólicas", señaló.

En concreto, los ladrones huyeron con bebidas, carne, productos de copetín, cambio en efectivo que creen rondaba los $1500, y lo más valioso, una cortadora de fiambre marca Trinidad. "Estuvimos buscando y una nueva nos saldría entre 40 y 60 mil pesos", confió. Fue por este último elemento principalmente, que hicieron pública su situación para intentar dar con la costosa maquinaria.

La damnificada indicó que los vecinos aseguran no haber visto nada, por lo que a pesar de haber radicado la denuncia, no tienen mucho a favor para recuperar la cortadora. "La Policía nos dijo que iban a hacer lo posible pero hasta ahora no nos enteramos de nada", indicó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
1.7543859649123% Me gusta
1.7543859649123% Me da igual
3.5087719298246% Me aburre
87.719298245614% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario