Buenos aires. Con la intención de armar un equipo competitivo para sacar a Vélez de los puestos del fondo de la tabla, ayer el entrenador Gabriel Heinze se hizo con su sexto refuerzo con la llegada del mediocampista Jesús Méndez.
El futbolista, que parecía estar cerca de su quinto ciclo en Rosario Central, recibió el llamado desde el Fortín y, desvinculado del Toluca de México, rápidamente llegó a un acuerdo con la institución de Liniers donde estará por los próximos 18 de meses.
Méndez se sumará así a las llegadas de Agustín Bouzat, Marco Torsiglieri, Guido Mainero, Joaquín Laso y Mauro Zárate.
El Gringo quiere un punta
Heinze quiere un delantero más y por eso está tras los pasos de Gabriel Salinas, un 9 de área que está en el fútbol de Arabia Saudita y que fue figura en el ascenso de Chacarita.
Las primeras opciones del Gringo habían sido el Morro García y Franco Soldano, pero no llegaron a buen puerto.
Te puede interesar...
Leé más
Fórmula 1: Colapinto quedó 15° en la clasificación, pero largará penúltimo en el GP de Bahréin
Con un show de Flores, Boca pasó por arriba a Unión en la Bombonera
El escandaloso viaje de Burkina Faso antes del partido ante la Selección Argentina: los detalles
-
TAGS
- Superliga
Noticias relacionadas









