El clima en Neuquén

icon
22° Temp
24% Hum
La Mañana A24

Mercado de pases de conductores: Jonathan Viale se va de A24

El joven periodista se mudará a LN+. Además, se conoció que Eduardo Feinmann y Alfredo Leuco seguirán el mismo camino del analista político.

A pocos días de que trascendiera que Eduardo Feinmann dejará A24, se conoció que Jonatan Viale otro de los conductores estrellas de la señal, arregló su salida para iniciar un nuevo vínculo laboral: se irán juntos a LN+.

Según la información publicada por Infobae, el periodista ocuparía el horario del prime time; y dado los buenos número de “El pase de A24”, segmento que protagoniza junto a Feinmann y que se ha convertido en tendencia de las redes en más de una oportunidad, el mismo tendrá continuada en la nueva señal.

Te puede interesar...

Viale concluirá su labor en A24 a fin de año, y en febrero se producirá su desembarco en LN+.

Jonatan viale

Ese mismo medio señaló que el periodista y conductor había sido tentado por TN, pero finalmente declinó esa propuesta. Según allegados a Jonathan, el proyecto de LN+ es a largo plazo, por lo que “tiene puestas muchas expectativas”.

feinmann.jpg

Luego de haber pasado por CNN y Telefe Noticias, Jonatan regresó al Grupo América a principios de 2020, la empresa periodística en la que desarrolló gran parte de su carrera. En este sentido, llegó a A24 –la señal comandada por Juan Cruz Ávila que se relanzó en 2017– con su ciclo Realidad aumentada. Rápidamente, y gracias a sus editoriales y por sus “bombas políticas”, él se convirtió en una de las estrellas del canal.

Un canal que quiere más

El artículo publicado por Infobae describe que LN+ está buscando crecer a lo grande. Fue así que, según adelantaron fuentes del canal, Viale será seguido por “un conductor estrella, cuya presencia dará mucho que hablar, y será muy sorpresivo para el público y el medio”.

Si bien aún no se sabe de que anfitrión están hablando, ya confirmaron que Alfredo Leuco, histórico integrante de TN, también se sumará a las filas de LN+.

Alfredo Leuco.

Ese mismo rumbo iba a emprender Nicolás Wiñazki, otra figura destacada de Todo Noticias, quien incluso ya había alcanzado un acuerdo económico con la nueva señal. Solo restaba firmar el contrato cuando, en ese momento, un alto directivo de TN se comunicó con él y terminó cerrando su continuidad en ese canal.

Estos no son los últimos movimientos del libro de pases de conductores y periodistas. Es que seguramente en los próximos días se conocerán más negociaciones, cambios de emisoras, y también el cierre de filas, con directivos y productores que buscarán retener figuras que garantizan una buena marca de rating.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario