Como siempre, cuando se habla de récords dentro del mundo del fútbol, se tiene que hablar de dos personas: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Entre ambos jugadores se han puesto de acuerdo (pareciera) para romper todas las marcas dejadas por otras grandes leyendas e incluso no perdonan ni siquiera los récords más insólitos de la disciplina.
En ese sentido, recordemos que Messi entró como suplente en el partido de Liga de España que se disputó entre el Barcelona y el Real Betis de Sevilla, en dicho encuentro el argentino entró como cambió y pudo marcar un gol, pero lo anecdótico de este festejo es que con ese se puso a solo dos goles de romper un récord un tanto gracioso: ser el mejor suplente de la Liga de España que entra de recambio y anota un gol.
Te puede interesar...
Con el festejo ante el Betis, el jugador del Barcelona registra 27 anotaciones tras ingresar como recambio de algún compañero, a uno de Julio Salinas quien llegó a 28 goles en esta modalidad. Con dos más, Messi se convertirá en el jugador con más goles hechos sin empezar como titular en su equipo. Aunque este récord quizás tarde un poco más pues, es algo muy raro ver a Messi sentado en el banquillo aún en partidos que no son considerados tan importantes para el Barcelona.
Con el gol de Messi ante el Betis, igualó el récord de Óscar de Paula con 27 goles, pero dejó en el camino a Walter Pandiani con 26 y a Manu Sarabia con 22 festejos, completando así el top 5 en este carismático renglón futbolero. Lo sorprendente de esto es que si se tiene en cuenta las muy pocas veces que el argentino empieza en el banco de suplentes.
Mientras tanto, Messi sigue demostrando una mejoría en su buen nivel siendo algo consonante también con los últimos resultados del Barcelona que ahora se ubica segundo en la tabla, luego de haber estado a solo tres puntos de caer en la zona de descenso.
Leé más
Lionel Messi se lesionó: ¿Debe preocuparse la Selección Argentina?
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









