México: un policía fue noqueado por un vendedor

El incidente fue muy extraño porque el efectivo, en vez de imponer su autoridad utilizando los elementos apropiados (por ejemplo, podría haber sacado su arma reglamentaria), decidió ir a un mano a mano a puño limpio.

Un efectivo de la policía de la Ciudad de México fue protagonista junto con un vendedor ambulante de una pelea que derivó en un furibundo nocaut que lo tuvo durante varios segundos tirado en el suelo sin poder reaccionar. Las imágenes del “boxeo” entre ambos hombres se conocieron a través de un video que grabó uno de los usuarios del subterráneo de la capital mexicana, en donde ocurrió el inesperado combate (más precisamente en la estación Salto del Agua).

Si bien no se pudo determinar con exactitud cómo empezó la pelea, se entiende que el policía desalojó del lugar al vendedor, lo que motivó la fuerte reacción de este último. Primero con un empujón que mandó al uniformado al suelo (en ese momento comienza el video). Luego, cuando el policía se levanta, encara al vendedor para trenzarse en una pelea a puño limpio, mientras el otro hombre intentaba juntar del piso y poner en una bolsa negra algunas de las cosas que vendía y que estaban caídas. Pero ante la cercanía del policía deja de hacerlo y asume la posición de guardia, también listo para la pelea.

Te puede interesar...

Fue el policía el que tiró el primer manotazo, que el vendedor, con hábil juego de cintura, logró esquivar. Enseguida, luego de medirse durante unos segundos, el policía descuida el sector izquierdo de su cara y por ahí entra un directo al mentón que, en términos pugilísticos, lo manda a la lona.

No hubo necesidad de contarle hasta 10; el nocaut era un hecho y el vendedor tuvo tiempo de terminar de juntar sus cosas, saltar el molinete e irse.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído