Meza: "Boca te mueve la estantería"

Meza, ex Rojo, seducido por posible pase.

A un semestre de haber partido a Monterrey de México por una suma de 15 millones de dólares, el ex referente del Independiente campeón de la Copa Sudamericana, Maximiliano Meza, entró con fuerza en el radar de Boca.

El Xeneize está decidido en este mercado a ir por todo lo que crea necesario para cambiar su actualidad y competir con River.

Te puede interesar...

Fue el propio mediocampista el que reconoció el interés del equipo que conduce Gustavo Alfaro por él. “Mi representante me informó que se iniciaron las gestiones”, aclaró el panorama mientras se encuentra de vacaciones en el país.

Conflictos con su nuevo club no tiene, pero la seducción personal que le genera Boca lo motivaría a pegar la vuelta a la Superliga.

“Boca es un club muy importante, yo siempre trato de aprovechar las oportunidades que se me dan en mi carrera, y esto es una oportunidad”, expresó.

Meza y Alfaro ya trabajaron juntos en Gimnasia y Esgrima La Plata, cuando el DT lo dirigió en la ciudad de las diagonales.

“Es muy importante cuando un técnico te quiere y te respalda. Lo conozco como trabaja y lo que pretende de mí”, amplió sus declaraciones, que definitivamente lo acercan un poco más a la Bombonera.

Con la aprobación del futbolista, lo que resta para la institución que preside Daniel Angeleci tampoco se presenta sencillo, ya que los mexicanos no estarán dispuestos a que su salida sea a bajo costo para Boca, después de haber desembolsado tanto dinero en el mercado de pases anterior.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído