"Mi hija es todo, sé todo lo que viví y estoy tranquila"
Antes de debutar con un reality sobre su maternidad en la pantalla de El Trece, Luciana Salazar habló en Los ángeles de la mañana y aseguró que Martín Redrado es parte de su pasado. “¿Te imaginás reconciliada con Martín?”, inquirió Ángel de Brito, y la rubia contestó: “No tengo ganas de volver. Yo soy una chica de palabra y cuando no hacen lo mismo, no me gusta”.
“Esta vez es especial”, destacó la modelo, dando a entender que su decisión es definitiva. “No quiero hablar más, quiero dedicarme a mi futuro y a mi beba. Estoy abierta al amor porque me encanta estar enamorada”, afirmó, y agregó que ya no espera que el economista la llame y que en los próximos años se ve junto a otro hombre. “Mi hija es todo y yo sé todo lo que viví. Estoy muy tranquila de que hice las cosas bien”, sostuvo.
Sobre las versiones que indicaban que el padre de la criatura sería el ex presidente del Banco Central, Salazar expresó: “Es una historia muy larga, y si hay que explicar cada detalle, es muy complicado. Prefiero mantener el silencio por eso, porque además di mi palabra. Como dije, yo cumplo con lo que me piden. Después, cada uno verá lo que hace con su vida”.
Más dudas y palos
Luli también habló con La Nación y dio a entender que había perdido un bebé de Redrado. “Hubo situaciones feas que no quiero revivir”, contestó cuando le hicieron la pregunta, y señaló que el golden boy no cumplió con el compromiso de acompañarla en el nacimiento de Matilda. Además, tildó a su ex de “enroscado” y recalcó que en el futuro quiere un hombre “con todas las letras”.
HERMANITA MÍA
“Nos peleamos, pero no la eché”
“No pedí que la editen a Camila“, dijo entre risas Luciana, y aseguró que nunca echó a su hermana del reality que arrancó anoche en El Trece. “Nos peleamos, pero son cosas de la edad. Estuvo conmigo hace dos días”, agregó.
Te puede interesar...









