El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Mica

Mica Viciconte fue eliminada de "La Revancha": Qué dijo tras su salida

La influencer ganó la tercera edición de MastwerChef Celebrity y su participación generó enojo en los seguidores.

La aparición de Mica Viciconte en La Revancha de MasterChef Celebrity enojó a los seguidores del reality porque la influencer se convirtió en la ganadora de la tercera edición el domingo pasado. Lo cierto es que su presencia en el nuevo segmento de Telefe fue demasiado breve ya que el jurado después de una prueba de plato libre decidió dejarla fuera de juego.

El primer desafío lo ganó Sofía Pachano quien subió al balcón tras deshuesar un pollo, Mica lo hizo mal y tras elegir plato libre, en la segunda prueba, unas tiritas de pollo fritas con puré de papas y mayonesas fue elegida para abandonar la competencia. Betular, Donato y Martitegui cuestionaron su preparación y no convenció para nada al jurado que está más filoso que las ediciones anteriores.

Te puede interesar...

Entonces, tras escuchar el veredicto del jurado, Mica admitió que no tendría que haberse presentado en el certamen, “Estoy súper contenta, estoy cansada, pero siento que no puedo fallar en el trabajo. Me dicen que tengo que trabajar y voy; y a veces tengo que decir ‘basta’”, dijo la participante entre lágrimas.

Embed

Mica pronto se convertirá en mamá de Luca Cubero, el primer hijo que tendrá junto a Poroto Cubero, y ahora podrá descansar un poco esperando ese día en su casa más relajada, cocinando para su pareja y para las tres hijas del exfutbolista con Nicole Neumann.

-> Viciconte se cruzó con Robertito Funes en el Viaje Chef

La salida de Viciconte la cruzó en Viaje Chef con Robertito Funes con quien había tenido una gran diferencia cuando el conductor la llamó Vichiconte. Lo cierto es que este domingo se volvieron a ver las caras, ya que se habían visto en la etapa final pero con Mica y Tomás juntos, y aprovecharon a decirse todo en la cara.

Mica Viciconte, por su parte, reconoció que el embarazo la había cambiado: “No, bueno. Lo que pasa es que el embarazo toca una fibra susceptible”. Entonces Roberto Funes Ugarte sostuvo que él fue sincero con ella todo el tiempo, a lo que la participante replicó: “Y yo creo que vos también lo habrás sentido”.

Cuando estaban a punto de llegar al destino de la campeona del reality de cocina de famosos, ambos se despidieron con muy buena onda, pero Mica renonoció: “¡Yo no te quería ni ver!”. Y el periodista cerró: “¡Mamita! ¡Qué charla, mi querida!”.

Este domingo arrancó Masterchef Celebrity, la revancha, el ciclo culinario que enfrenta a nueve participantes de las anteriores tres temporadas del reality. Ellos son: Analía Franchín, Victoria Xipolitakis, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, Sofía Pachano, Georgina Barbarrosa, Micaela Viciconte, Vicky Juariu Braier, Joaquín Levinton, María O’Donnell y Micaela Viciconte, reciente ganadora de la tercera edición del certamen y primera eliminada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario