El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum

Mica Viciconte quiere tener un hijo más

Con Luca, le tomó el gustito a ser mamá y no cierra la fábrica.

¿Qué pensará Fabián Cubero del cambio de opinión de su pareja? Por lo pronto, cuando comenzaron a tener una relación seria, Mica Viciconte le contó a Cubero de su sueño de ser madre algún día. Pero, claro, en aquel entonces le dijo que quería ser mamá una sola vez. Con un bebé estaba bien...

Sin embargo, el nacimiento de Luca Cubero, el hijo que la pareja tuvo hace unos pocos meses, además de naturalmente revolucionar la vida de Mica, de Poroto y de las hijas que el ex futbolista de Vélez tiene con Nicole Neumann, parece que hizo cambiar la visión de la flamante integrante del programa Ariel en su salsa (Telefe).

Te puede interesar...

“Fabián siempre supo que yo quería ser mamá, se lo dije desde que lo conocí. Y le dije que quería uno solo, pero cambié de opinión y ahora quisiera la parejita”, comentó este sábado Mica en el programa que conduce Catalina Dlugi, en la porteña radio La Once Diez.

Micaela reconoció que le gustaría tener otro hijo y, de ser posible, una nena, como para tener la parejita con Luca. Igualmente, la mediática también admitió que en estos momentos está mucho más preocupada en el bienestar del pequeño Luca que en la posibilidad de empezar a buscarle un hermanito o hermanita.

Además, hace poco retomó su actividad laboral en la pantalla de Telefe y eso le demanda un sacrificio extra a su vida. “Por primera vez, esta semana Luca durmió cuatro horas seguidas. Me desperté y fui a tocarlo. Estaba fusilado. No sé si descansé, pero pude dormir tres horitas y fue un placer”, contó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario