El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Gago

Micaela Vázquez habló de su noviazgo con Gago y lo prendió fuego

A raíz de esto, los medios recordaron otros escandalosos romances del futbolista, con Luli Fernández y Silvina Luna.

En los últimos días y a raíz del escándalo separación de Fernández Gago y Gisela Dulko, Micaela Vázquez se convirtió en un personaje súper nombrado, debido a su ex noviazgo con el futbolista. En este sentido, la actriz que fue parte de Rebelde Way y Floricienta, terminó su relación con el ex Boca, y él, al poco tiempo, se casó con la ex tenista.

Con todo este contexto y en medio de su participación de Pasapalabra -en uno de los juegos pusieron una foto del Dulko y Gago-, la artista dejó muy mal parado al deportista, asegurando que no tiene un lindo recuerdo de él.

Te puede interesar...

“Chicos, ¿me pusieron la foto de mi exnovio por algo? No, todo bien. Yo me separé y a los seis meses se casó con ella, pero bárbaro. No pasa nada. Está bien, me lo merezco producción”, lanzó incómoda y dejando en el aire una versión que en los medios chimenteros está más que instala: él comenzó su relación con Dulko cuando aún estaba en pareja con Mica.

Embed

Segundo después, contó detalle pocos conocidos de su relación con el ex futbolista: “Miré la foto y me nublé. ¿Viste cuando recordás cosas lindas? Esto me dio como escalofríos. ¡Tres pibes tiene! No hablo a menudo pero me fui a vivir a España con él y tengo la mejor. ¿Estaba re caliente? No, pero me separé cuando tenía 22 años…”, agregó en el ciclo conducido por Iván de Pineda.

Por último, reveló un dato polémico: que el ex DT de Aldosivi le puso a su segunda hija el nombre que habían pensado en caso de convertirse en padres en un futuro. Se trata de Antonella, que nació en 2015.

Gisela Dulko Gago

El rumor de que Gago le fue infiel a Micaela con Dulko se instaló allá por el 2009, cuando la ex Rebelde Way convivía con la estrella del Real Madrid en Europa. Luego de varias diferencias irreconciliables, decidieron seguir por caminos diferentes. Ella regresó a Buenos Aires con su familia, mientras que él fue rotando por otros clubes y luego confirmó su historia de amor con quien se convertiría en la madre de sus tres hijos.

-> Cazador de famosas

Desde que se conoció la separación de Gago y Dulko, diferentes fuentes aseguraron que el ex futbolista es un “depredador serial” y constantemente está seduciendo mujeres. En este sentido, habría quedado envuelvo en un escándalo con tres famosas: Luli Fernández, Silvina Luna y la mismísima Micaela Vázquez.

Las versiones señalaron que habría tenido un romance con Luli Fernández en los comienzos de la modelo en el mundo del espectáculo y que esa relación se terminó en 2006 cuando aparecieron algunas fotos de paparazzis, en las que se veía al deportista con Silvina Luna, caminando por las calles del barrio de Palermo.

Gago-y-Silvina-Luna.jpg

El ex Boca y la ex Gran Hermano habrían convivido en esa zona, hasta que terminaron su relación en medio de un nuevo escándalo porque ella habría descubierto que Gago estaba viendo a escondidas a Mica Vázquez, que por ese entonces daba sus primeros pasos como actriz en Rebelde Way, y quien no estaba al tanto de la relación paralela. Según confiaron, ella se enamoró y confió en que quien luego fue su pareja.

“Vos bajaste tu nivel como jugador porque te interesa más salir con chicas famosas del ambiente que defender los colores de Boca y ahora el Real Madrid va a pagar menos por vos de lo que le ofreció a Mauricio Macri cuando empezaste a salir conmigo”, le habría dicho Silvina Luna a Fernando Gago cuando se enteró de la nueva relación con la actriz.

Gago-y-Micaela-Vázquez.jpg

En octubre de ese mismo año, ya separados, se encontraron de casualidad en un bar sobre la calle Niceto Vega, en Palermo, y vivieron un tenso momento. Es que un mes después él se iría a vivir a España con Mica luego de que lo transfirieran al Real Madrid.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario