Michetti: "Nunca hablé mal de Carrió ni tampoco lo haré en el futuro"

La vicepresidenta Gabriela Michetti rechazó hoy que haya criticado a líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, como la acusó la propia diputada, quien molesta afirmó que la presidenta del Senado "entregó su conciencia" al avalar el nombramiento de Ricardo Echegaray como presidente de la Auditoría General de la Nación (AGN).

"Nunca hablé mal de Carrió ni tampoco lo haré en el futuro. Eso es lo único que quiero decir sobre el tema", respondió escuetamente Michetti en una entrevista que le concedió al diario El Tribuno de Salta.

La semana pasada, en una entrevista televisiva, Michetti dijo que "Lilita tiene un modo de ser y un temperamento que ya sabemos y conocemos todos", que "trabaja sola, decide sola" y que, aunque "forma parte del equipo y tiene relación buena con el presidente (Mauricio Macri) y con ella, "no es una persona de trabajo de equipo", lo que a su criterio "es inmanejable y hay que aceptarlo así".

Carrió interpretó que la Vicepresidenta lanzó el calificativo inmanejable hacia ella misma y el jueves pasado contestó: "Que no diga que soy inmanejable. Lo que me diferencia es ese nombramiento (en alusión a Echegaray, contra quien Michetti tras los dichos de la diputada firmó su remoción del cargo por estar procesado).

"Jamás hablé mal de Gabriela. Soy una persona inteligente y razonable, pero hay principios que no los entrego porque la conciencia no se entrega por un cargo", completó Carrió, que es la principal socia de Macri, junto al radicalismo, en la alianza de gobierno, Cambiemos.

Por otra parte, Michetti dijo que no se sorprendió al enterarse de que el Presidente tenía una cuenta con 18 millones de dólares en el paraíso fiscal de las Bahamas, porque, según indicó, el mandatario "lo explicó perfectamente en una reunión" que ambos mantuvieron.

"Él está absolutamente tranquilo con su dinero, siempre. Esto es así porque el Presidente no puso su dinero en Bahamas, el Presidente tenía su dinero en un banco que luego fue comprado por otro banco que tenía sede en Estados Unidos y en Bahamas. Entonces quedó como que su dinero está puesto ahí, pero no es que él lo puso para escaparse o no declararlo: está declarado y está absolutamente en blanco", insistió la Vicepresidenta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído