¿Miedo?: Mirtha regresa a la TV con nuevo horario, para evitar a Andy Kusnetzoff

La diva iniciará su programa de los sábados a las 20, una hora y media antes que su antiguo horario.

Mirtha Legrand volverá a ser parte de la grilla de El Trece a partir de este fin de semana y para evitar seguir perdiendo contra Andy Kusnetzoff en el rating, la diva aceptó que le cambien su horario.

Te puede interesar...

Embed

De esta forma, el ciclo de los sábados por la noche de la legendaria conductora pasará de las 21:30, a las 20. Además se extenderá hasta las 22, por lo que no se cruzará de ninguna manera con el programa de Telefe.

Fue Nacho Viale quien le propuso este movimiento a la diva, quien sin dudarlo aceptó. "Me alegra porque me va a permitir descansar un poco más. Yo volvía a casa a la 1, llegaba con hambre porque en el programa no comía, Elvira me preparaba algo para comer, me ponía a estudiar el programa del domingo, apagaba la luz a las 4 de la mañana, y me despertaba a las 8. Me resultaba muy trabajoso, muy cansador. Así que cuando Nacho me propuso el cambio de horario y me dijo que el canal estaba de acuerdo, dije: 'Ay, sí, me gusta el horario de las 20'", expresó Mirtha.

El ciclo de Andy se ha convertido en uno de los clásicos del sábado, por lo que cada fin de semana tiene un promedio de más de 10 puntos de rating, lo que le alcanza para ser uno de los ciclos más vistos.

El panorama de Mirtha es muy diferentes, ya que previo al final de su última temporada, la anfitriona no podía alcanzar los dos dígitos en las mediciones por el rating.

LEÉ MÁS

Mirtha se aseguró a la China Suárez y a Benjamín Vicuña

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído