El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Sorteo

Milei volverá a sortear su sueldo de diputado nacional

El legislador de "La Libertad Avanza" abrió la inscripción para su tercer sorteo. Hasta el momento ya cuenta con más de 1.700.000 inscriptos

Por tercera vez, Javier Milei sorteará su sueldo de diputado nacional de $369.828. Los interesados ya se pueden inscribir en el sorteo por la dieta del diputado de "La Libertad Avanza". Con este tercer sorteo, Milei intenta alcanzar los dos millones de participantes, teniendo en cuenta que en el segundo sorteo llegó a 1.700.000 anotados.

Cabe destacar que las personas que ya habían participado de las dos ediciones anteriores ya están participando y el premio será el monto total a lo que se le deposite a Milei en su cuenta de Banco Nación en razón de su labor parlamentaria.

Te puede interesar...

Los dos primeros ganadores fueron Federico Nacarado y Jonatan Lewczuk. El primero se había definido como votante kirchnerista y había detallado que usaría el dinero para cubrir finanzas personales.

Embed

Cómo inscribirse

Para registrarse al sorteo hay que ingresar en la página https://mipalabra.javiermilei.com y completar el formulario correspondiente. El único requisito para poder participar es ser mayor de 18 años. "Del sorteo podrá participar cualquier ciudadano sin importar ideología, ni la provincia en la que viva", aclara el sitio web.

El sistema que emplea el sorte asigna a cada participante un número único e irrepetible. Todos los inscriptos recibirán un correo electrónico a modo de confirmación. En caso de no haber recibido el e-mail podrá solicitar el reenvío a: concurso@mipalabra.javiermilei.com.

El ganador o ganadora será anunciado a través del evento en vivo y podrá revisar el número en la página web del sorteo.

Repercusiones

La iniciativa de Milei tuvo todo tipo de repercusiones en el arco político, el diputado nacional kirchnerista Carlos Heller, quien dona su sueldo íntegramente al Hospital Garrahan. Fue duro: “A él le gusta hacer caridad con el dinero ajeno, a mí me gusta devolvérselo a la gente”.

Por su parte, el legislador porteño Ramiro Marra apoyo la idea de los sorteos de su jefe político. “La relevancia que tuvo esta propuesta indica que en la sociedad hay un sentimiento de frustración y de insatisfacción por como los políticos utilizan la plata que nos quitan todos los días.”, dijo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario