Militantes K convocan a actos para despedir a la Presidenta

"Siempre con vos", en una de las consignas de La Cámpora. Están previstos para el jueves 10 de diciembre, día en que asuma Mauricio Macri.

La agrupación militante La Cámpora convocó un acto para el jueves 10 de diciembre para despedir a la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, frente al Parlamento, donde se realizará la ceremonia de asunción del mandatario electo, Mauricio Macri.

"Siempre con vos", esa es la consigna elegida por la organización ultrakirchnerista lidarada por Máximo Kirchner, hijo de la jefa de Estado, que convocó mediante las redes sociales a sus militantes a concentrarse el 10 de diciembre en la Plaza del Congreso.

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, también convocó para el mismo día a su organización pero en la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada.

"Repudiamos la presencia de Macri en la Casa de Gobierno, tenemos derecho como pueblo", advirtió Bonafini, que anticipó que la suya "no será una Marcha de la resistencia más, es una marcha que dice: Ni Un Paso Atrás - Resistir es Combatir ".

A estas dos convocatorias se suma otra para el miércoles 9 en la Plaza de Mayo, que fue organizada un día antes de la asunción de Macri con consignas como "Despidamos a la jefa en paz", "No caigamos en provocaciones", "No caigamos en la trampa, el 10 no hay nada que festejar".

Esta última marcha fue organizada por el grupo de Facebook "Resistiendo con aguante", con más de 500.000 miembros, creado para respaldar al ex candidato presidencial por el oficialismo Daniel Scioli, quien perdió por casi tres puntos en la segunda vuelta electoral ante Macri.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído