Milito diseña la pretemporada y quiere refuerzos

Buenos Aires
Gabriel Milito se reunió ayer con un grupo de dirigentes para coordinar detalles con la mira puesta en la próxima pretemporada. La idea principal es que los futbolistas puedan utilizar el nuevo centro de entrenamientos construido por aportes económicos realizados por el Mariscal y Sergio Agüero.

Con esta idea, el DT y la cúpula de la Comisión Directiva tuvieron una reunión en el predio de Villa Domínico. Con Carlos Montaña, Pablo Moyano, Héctor Maldonado y Jorge Damiani, el DT recorrió el centro de entrenamientos junto al arquitecto Ezequiel Fernández Dorado. En principio, Milito quiere que desde el 13 de junio los jugadores puedan utilizar las nuevas instalaciones y abandonar los viejos vestuarios.

Refuerzos
En tanto, Milito comienza a diagramar su once y pidió un par de refuerzos. Uno es Pablo Álvarez (lateral de Central). Otro que lo seduce es Víctor Malcorra (volante de Unión ) y Ciru Rius (de Defensa y Justicia). De afuera aparece el Cuchu Cambiasso, en el Olympiacos de Grecia; y hay una apuesta por Alejandro Papu Gómez, que está en el Atalanta de Italia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído