Millonaria condena al ex intendente de Las Coloradas por fraude

Daniel Nazareno Massini y el ex secretario Tesorero deberá pagar 4,3 millones de pesos por irregularidades cometidas durante su gestión en el año 2008.

El ex intendente de Las Coloradas Daniel Nazareno Massini deberá pagar una millonaria condena por fraude cometido durante su gestión en el año 2008. tiene un plazo de 20 días para hacer efectivo el pago, sino la causa pasará a Fiscalía del Estado para su ejecución.

El Tribunal de Cuentas de la provincia condenó a "los señores Daniel Nazareno Massini y Andrés Leonardo Varela, en forma solidaria, al pago de la suma de $ 3.192.759,98, más la suma de $ 1.118.443,09, en concepto de intereses calculados desde el 31 de diciembre del 2008 al 31 de marzo del 2015". De esta manera, la sanción para el ex intendente y para el ex secretario Tesorero de Las Coloradas alcanza los $4.311.203,07.


De acuerdo al fallo, los condenados tienen un plazo de 20 días para depositar el total en una cuenta corriente que el Tribunal tiene habilitada al efecto en el BPN y presentar el comprobante emitido por esa sucursal en el Tribunal. "De no cumplir con ésto, una vez vencido el plazo sin hacer efectivo el depósito en la institución bancaria, se librará testimonio de la sentencia y se remitirá a la Fiscalía de Estado para la ejecución por vía de apremio", expresa el fallo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído