Millonario robo a una escribanía en pleno centro

Los ladrones cortaron la luz, la alarma y forzaron una puerta. Hay una pista.

Neuquén.- Con datos muy certeros, delincuentes ingresaron a una escribanía céntrica, cortaron la luz y la alarma, forzaron una puerta y se alzaron con casi 1,2 millones de pesos. Hay un sospechoso denunciado por el dueño del local.

El hecho trascendió ayer a primera hora de la mañana, cuando los empleados de la escribanía Monzani, ubicada en calle Carlos H. Rodríguez al 200, en pleno centro neuquino, entraron a trabajar y descubrieron el robo.

De inmediato se dio intervención a la Policía, por lo que comenzó a trabajar en el hecho el Departamento de Delitos Especiales y Criminalística.

En el lugar, lo que se pudo observar fue que los delincuentes, muy bien dateados, ingresaron por los techos a un patio interno y en su camino cortaron la luz y la alarma del local, que no tiene sistema de cámaras de seguridad.

Luego forzaron una puerta trasera y accedieron a las oficinas, de donde se llevaron una caja de seguridad con 3500 dólares y 1.090.000 pesos en efectivo que estaban en un escritorio.

Personal de Criminalística realizó los peritajes de rigor pero no logró dar con rastros que ayuden a orientar la investigación. En paralelo, los pesquisas comenzaron a relevar las cámaras de seguridad de negocios de la zona y de la propia Policía.

Para los investigadores, no cabe duda de que los ladrones se manejaron con datos muy certeros por lo que intuyen que podría tratarse de una entrega. De hecho, desde la escribanía dejaron sentado en la denuncia sus sospechas sobre una persona que ahora está siendo investigada.

1.200.000 fue el monto que se llevaron entre pesos y dólares.

El dinero estaba dentro de una caja fuerte y otra parte en los cajones de un escritorio. Sospechan que se trató de una entrega.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído