Millones de dólares en drogas y "muchos abortos": las revelaciones de un estrella de la NBA

Lamar Odom escribió un libro en que repasó los peores momentos de su carrera.

Lamar Odom fue una estrella de la NBA, con dos títulos, y de Hollywood, tras su casamiento con la celebrity Khloé Kardashian, que lo llevó a protagonizar unos de los realitys más destacados de la TV.

Sin embargo, su vida se fue en 2015 cuando fue encontrado inconsciente tras una sobredosis, después de dos días de fiesta tomando cocaína, opiáceos y pastillas en un prostíbulo y fue hospitalizado.

Te puede interesar...

A partir de allí, comenzaron a salir a la luz diferentes intimidades de su carrera, se divorció y volvió al básquet. Ahora, salió a la venta su autobiografía donde él mismo detalla su vida.

Primero reveló que tuvo que superar varios controles de antidopping, sobre todo en la Selección de Estados Unidos, usando un pene falso, que contenía orina de otra persona, limpia de drogas.

En una entrevista televisiva, Odom detalló: "Si tuviera que decir cuánto he gastado en drogas diría que alrededor de 100 millones de dólares". Además, dijo que comenzó a consumir con su padre y su problema se agravó cuando murió su hijo de seis meses. "Fue la parte más dura de mi vida. Caí muy profundo", agregó.

El jugador también contó su adicción al sexo. "Tenía sexo con seis mujeres de media a la semana y siempre sin protección, por lo que he tenido que pagar muchos abortos a lo largo de mi vida", añadió.

Odom afirmó que necesitaba a las mujeres como una vía de escape en su vida. "No podía irme sólo a casa", dijo.

Por último, aseguró que la primera vez que probó la cocaína fue en un encuentro sexual con varias mujeres. "Fue como soltar a los demonios. Me convertí en un profesional a la hora de esconderlo. Khloe (Kardashian) tardó mucho en descubrir mi adicción. No quieres que tu esposa te vea esnifando coca o acostándote con otra mujer", reveló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído