El delantero de Colón Miguel “Pulga” Rodríguez deslumbra con su calidad dentro del campo de juego y se divierte, también, con sus picardías y ocurrencias fuera de él. El comienzo de la Copa de la Liga Profesional le permitió cumplir con estas dos facetas que lo distinguen. Ya antes de salir al campo de juego le tiró un caño a lo Maradona al árbitro Mauro Vigliano.
Los equipos del Sabalero y Central Córdoba alistaban para comenzar el partido el viernes por la noche en Santiago del Estero cuando, tras el sorteo y la tradicional foto con los árbitros el ingenio del Pulguita, cuando le alcanzaron el balón, con suave toque la hizo circular entre las piernas de la máxima autoridad del partido que apenas registró la ocurrencia aunque no evitó esbozar una sonrisa cómplice.
Y de esta manera esta foto que no sale nunca publicada en ningún lado, gracias a la picardía del tucumano, se hizo viral.
No es la primera vez que lo intenta, ya lo repitió en 2017 cuando jugaba para Atlético Tucumán.
Encendido como estaba, también se mostró en la cancha. De hecho fue quien abrió el marcador con un fuerte remate a la carrera luego de recibir un centro de Santiago Pierotti. Y pensar que estuvo a punto este año de irse de Colón.
Luego ampliaron el marcador Tomás Sandoval, a los 11 de la segunda mitad, y Nicolás Leguizamón, a los 33 cerrando una noche fantástica bajo la lluvia que tuvo un comienzo y final a pura sonrisa.
Te puede interesar...









