El clima en Neuquén

icon
19° Temp
40% Hum
LMNeuquen Messi

Mirá el emotivo homenaje de Barcelona a Diego

Fue previo al partido amistoso frente al Osasuna. Messi se mostró cabizbajo durante el reconocimiento. El otro argentino en cancha fue Roncaglia.

Había expectativas por conocer el homenaje que Barcelona, con la presencia de Lionel Messi, le iba a realizar a Diego Armando Maradona, exjugador del club catalán. Esta mañana, previo al partido frente al Osasuna, por la undécima fecha de la liga española, el Camp Nou lució de luto y las imágenes del Diego se multiplicaron por todo el estadio, donde se vivió un emotivo minuto de silencio, con la lupa puesta en capitán culé y en Facundo Roncaglia, el argentino en el equipo visitante.

El jueves, con Messi como emblema, el plantel del Barcelona, ya había realizado el primer homenaje con un minuto de silencio en reconocimiento a Maradona, fallecido a los 60 años el miércoles último, quien vistió la casaca culé entre 1982 y 1984. Lio había comandado el gesto, junto al entrenador neerlandés Ronald Koeman en el campo de entrenamiento Tito Vilanova.

Te puede interesar...

"Disfrutamos mucho de su calidad. En el campo siempre se ve mucho más la calidad de un jugador. Fue el mejor del mundo en aquella época", remarcó Koeman en previa del partido dante Osasuna. Además, habló sobre el impacto que generó la noticia en Messi: "Le afecta como a todos los argentinos. No podemos imaginarnos lo grande que ha sido para ellos".

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1333033659960582146

Messi ya se había expresado en las redes sociales, con emotivas palabras a su ex técnico en la selección nacional, de quien recibió el respaldo continuamente, pese a las odiosas comparaciones que se hicieron siempre. "Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno", había escrito el crack rosarino.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIBeukIlowA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB4D0JJE2VQmKC54mrdqQ3DuH2Db2VedGFIuQwd0XNlZBr5bWztoZBumf7m9wYpqTWkExqwcphcDHk6oZCA1JmxvBFUWPUOzShZAe98CpyoJ0aOM2Ka4UlFAaMnmt6z5dHbijNS5vqaEBzPiKYlERUM0of1CgAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Con la vuelta de Messi luego del "descanso" dispuesto por Koeman, el equipo catalán recibe al Osasuna con la obligación volver al triunfo y mejorar su flojo presente en la liga española. Lio retorna al equipo luego de no haber participado del partido de la Liga de Campeones jugado en Kiev por cansancio físico. Sin embargo, Barcelona no cuenta con otros jugadores lesionados, tales los casos de Gerard Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto, Ronald Araújo y Samuel Umtiti.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario