El clima en Neuquén

icon
22° Temp
47% Hum
LMNeuquen Tyson

Tyson y Jones se lucieron arriba del ring y quedaron con ganas de más: "Hay que hacerlo otra vez"

En la exhibición que se llevó a cabo en Las Vegas, las estrellas mundiales de boxeo desplegaron su calidad en una velada benéfica. "Hemos entretenido a todo el mundo, estoy contento", destacó Iron Mike.

El ex campeón del mundo Mike Tyson de 54 años empató esta madrugada en su regreso al boxeo, en un combate de exhibición a ocho rounds ante Doy Jones Jr, de 51 años. Las leyendas del deporte mundial completaron su vuelta a los cuadriláteros en Las Vegas con un empate (76-76) , programada a ocho asaltos de dos minutos cada uno. "Hay que hacerlo otra vez", expresó Iron Mike, tras el combate.

Como se esperaba, la pelea, que dejó a Tyson un bolsa de 10 millones de dólares, y tres a Jones Jr., no generó ningún tipo de emoción ni suspenso, con los dos púgiles sin que pudiesen intercambiar golpes de importancia. Lo que si se pudo ver, es el enorme talento y calidad en la técnica de ambos deportistas, quienes con más de 50 años pudieron ratificar sobre el ring todas sus virtudes, un poco oxidadas con el tiempo, pero todavía vigentes.

Te puede interesar...

La exhibición formó parte de una extensa velada boxística desarrollada en Las Vegas y Tyson, sin dudas, fue la estrella principal del espectáculo. Las críticas al rendimiento del boxeador fueron muy positivas. La prensa especializada destacó que el excampeón mundial, se lo vio pelear con una actitud "explosiva", aunque por supuesto, "conteniendo los golpes y sin apenas mostrar aquel uppercut terrorífico del que hacía gala".

https://twitter.com/mr_notorious14/status/1332925682389643264

Cuando terminó la pelea, se produjo una charla muy graciosa entre ambos boxeadores. "Hemos entretenido a todo el mundo. Estoy contento", fue lo primero que dijo Mike Tyson, al bajarse del ring. "Los golpes al cuerpo que me has metido han sido un duro peaje", bromeó su rival Jones. "Pues los contestaste bien", replicó también entre risas Mike.

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1332951170143440896

"Esto es más grande que una pelea o ganar un campeonato. Estamos siendo humanitarios, ayudando a mucha gente", destacó Tyson, quien se mostró contento y lleno de humor, tanto para reconocer que "esos dos minutos se me han hecho tres", admitió. El neoyorkino fue el centro de todos los focos y dejó claro que aunque luce contento y renovado sigue siendo el de siempre. Se marchó cuando acabó de hablar y dejó plantado a Jones, mientras explicaba el homenaje que había rendido en sus guantes a Kobe Bryant (eran púrpura y oro, llevaban una silueta del jugador y los dorsales 8 y 24), fallecido este año.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario