Mirá el extraño saludo del cantante de Megadeth para los neuquinos

Dave Mustaine saluda a los neuquinos que se darán cita en el Ruca Che.

Después del anuncio de un segundo recital de Megadeth en Neuquén, el cantante de la banda decidió enviar un extraño saludo en el que invita a los fanáticos a adquirir los tickets para la nueva fecha.

En un simpático video, Dave Mustaine saluda a los neuquinos que se darán cita en el Ruca Che y explica que si bien las entradas para el primero de los shows están "sold out" y que por eso agregaron un segundo concierto.

Las entradas para este segundo show empezaron a venderse hoy. En Neuquén los puntos de venta serán todas las sucursales de la juguetería Flipper, en tanto que en Cipolletti las entradas se podrán comprar en el local de Roca 101.

En Villa Regina el punto de venta será en Bonolli 305 y en Comodoro Rivadavia las entradas se conseguirán en los locales de Kennedy 2926 y Rivadavia 577. En Rada Tilly los pases estarán a la venta en Plaza Domus (local 17) y en Río Gallegos en el negocio de Kirchner 1047 (local 47). En tanto que en Caleta Olivia el punto de venta estará en el negocio de avenida Lisandro de la Torre 1, mientras que en Río Grande las entradas se podrán adquirir en Viedma 696.

Los costos de la entradas son los siguientes:
General fondo de pie 900 + service charge
Campo de pie 1000 + service charge
Lateral alta (izquierda y derecha) de pie 1200 + service charge
Platea lateral baja (izquierda y dereha) sentado 1500 + service charge

Además los primeros 3000 compradores se llevarán un poster de regalo, así como los que ya tienen su entrada para el recital del 5 de mayo podrán reclamar el suyo con entrada en mano, en los distintos puntos de venta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído