Mirá el show de Mateo Messi en el partido del Barça

El hijo de La Pulga volvió a hacer de las suyas en las tribunas del Camp Nou ante la presencia de su padre, Luis Suárez y su hermano mayor.

Lionel Messi tuvo que mirar desde la tribuna el partido del Barcelona, ya que no se recuperó a tiempo de la lesión en el sóleo derecho que sufrió al regresar de sus vacaciones. Sin embargo, el rosarino concurrió al Camp Nou en la tarde del domingo para alentar a sus compañeros desde las tribunas junto a sus hijos, Thiago y Mateo, y Luis Suárez, que al estar también lesionado se sentó en las gradas con su hijo Benjamín.

Como ya es habitual, los encargados de la transmisión del encuentro pusieron una cámara para tomar las recurrentes travesuras y graciosos gestos de Mateo, que en esta ocasión estaba acompañado del crack argentino.

En un momento del partido, Messi y Suárez miraron con un gesto de preocupación hacia un costado. Lo mismo hicieron los hijos mayores de ambos, Thiago y Benjamín. Sin embargo, Mateo se mantuvo serio, mirando hacia el frente, indiferente hacia el juego. Es que estaba concentrado en comer su banana.

La foto de ese momento se hizo viral y llegó a ser comentario de varios programas de televisión.

En otro tramo del partido, Messi dividió su atención para entretener a Mateo que ya sin mirar lo que acontecía en la cancha, jugaba con meterle un dedo en la boca de su papá, sin ser mordido.

SoyFatigaOk on Twitter
VlaDiAmz on Twitter

Otro momento que se viralizó en la redes fue el festejó un "gol fantasma" a favor del Culé. Al ver el gesto de Mateo, Suárez lo miró fijo y le dijo un divertido reto que causó carcajadas entre todos los presentes: "Los goles no se gritan antes de que se concreten".

Universo FCBarcelona on Twitter

Más allá de la goleada del Barcelona al Betis (ganó por 5 a 2), las perlitas de Mateo desataron numerosos comentarios en Twitter.

Cate Lezcano on Twitter
Joshúa Maya on Twitter
SportsCenter on Twitter
Ronald Quintero ® on Twitter
Ronald Quintero ® on Twitter
rodolfo on Twitter

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Dejá tu comentario