Mirá la gran asistencia de Messi para que Suárez, el héroe del Barcelona, se lo de vuelta al Inter

Los tanos ganaban con gol de Lautaro Martínez pero el blaugrana lo revirtió con un doblete del uruguayo, el segundo tras buena acción de Leo. Enterate los resultados de la jornada.

El Barcelona remontó hoy el resultado para ganar 2-1 como local al Inter de Milán, con doblete de Luis Suárez y una gran asistencia de Lionel Messi, en la Liga de Campeones, en un parejo partido en el que los locales fueron de menos a más.

Te puede interesar...

Embed

El argentino Lautaro Martínez abrió el marcador de tiro cruzado a los 3 minutos, pero Luis Suárez puso el empate de volea a los 58 y luego, tras una brillante acción de Messi, decretó el 2-1 en el minuto 84.

Este resultado deja al Barcelona segundo del grupo F empatado en 4 puntos con el líder Borussia Dortmund, que más temprano había ganado 2-0 al Slavia de Praga.

En otros partidos, lo mejor fue el triunfo del campeón Liverpool 4 a 3 al Salzburg por el Grupo E, con un gol de Salah a 20 minutos del final. Por la misma zona, el Napoli empató 0 a 0 de visitante del KRC Genk de Bélgica.

Por el grupo G, el Zenit ruso derrotó 3 a 1 al Benfica portugés y el Lyon francés al RB Leipzig alemán.

Y por el H, el Ajax de Holanda venció como visitante 3 a 0 al Valencia español y el Chelsea inglés superó 2 a 1 al Lille francés.

LEÉ MÁS

Conmebol se negó a reducirle la sanción de 3 meses a Messi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído