Mirá la impresionante doble rodada: un jockey está grave

Ocurrió en la séptima carrera del viernes en Palermo. Héctor Rivero presenta severo traumatismo de cráneo y su estado es delicado.

El turf es un deporte tan tradicional y apasionante como riesgoso. Basta con repasar lo sucedido en la accidentada jornada de hoy en el mítico hipódromo de Palermo.

El primer susto se dio en la sexta carrera, en la que el jockey aprendiz Lautaro Ramallo sufrió traumatismos en su miembro inferior izquierdo y no resiste de mayor gravedad.

Te puede interesar...

Lo peor se produjo una prueba más tarde. En la séptima, se registró una impacante doble rodada que trajo graves consecuencias.

Primero rodó el jinete Alexis Paez, quién sufrió los golpes lógicos del revolcón. Pero el que se llevó la peor parte fue Hector Rivero (foto), quien venía a toda velocidad y no pudo eludir al anterior al que se llevó por delante y cayó violentamente.

El estado que presenta es un severo traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fue derivado a la clínica porteña Bazterrica donde directamente ingresó a terapia intensiva y en el transcurso de las horas se dará otro parte médico. Pero su estado es complicado.

Embed

Mientras en la última carrera del programa también rodó sin mayores consecuencias Brian Enrique. El mundo del turf reza para que "Hety" Rivero, como lo apodan, se recupere pronto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído