El clima en Neuquén

icon
15° Temp
29% Hum
LMNeuquen Manu Ginóbili

Mirá la jugada "a lo Jordan" que maravilló a Manu Ginóbili

La protagonizó el base de Denver, Jamal Murray. No obstante, fue triunfo para los Lakers, que acarician la gran final tras mucho tiempo.

Los Ángeles Lakers vencieron a Denver Nuggets por 114 a 108, y de esta manera se pusieron 3-1 arriba en la serie decisiva de la Conferencia Oeste, quedando a solamente una victoria de clasificarse finalistas de la NBA en esta atípica definición de la temporada afectada por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la acción más vistosa corrió por cuenta de Jamal Murray, figura de Denver, que maravilló a Manu Ginóbili.

El otro finalista del certamen surgirá del ganador de la Conferencia Este que puede cerrarse este viernes si Miami Heat vence a Boston Celtics en el quinto partido de esta serie que los primeros se están adjudicando por 3-1.

Te puede interesar...

Entre Anthony Davis (34) y LeBron James (26) convirtieron 60 puntos, más de la mitad de los anotados por su equipo, y en derredor de ellos se apoyó este triunfo de los angelinos que los dejó a un solo paso de volver a una final de NBA.

Por el lado de los de Denver no alcanzó la pericia individual de Jamal Murray y sus 32 tantos para torcer una historia que siempre tuvo a los Lakers por delante, aunque con estrechas diferencias a su favor.

El encuentro se desarrolló en el estadio Advent Health Arena de la burbuja de Orlando, donde justamente a raíz de la pandemia se desarrolló todo el último tramo de la competencia.

La jugada del partido, pura magia

El base canadiense Murray, de 23 años, desafío a la gravedad con un espectacular movimiento aéreo que dejó en ridículo a nada más ni nada menos que a LeBron James.

https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1309399001108746247

El base encaró hacia el aro y se topó con LeBron. En milésimas de segundo, y ya en el aire, la séptima elección del draft de 2016 escondió la pelota para superar su marca y encestar una hermosa bandeja.

“Jordanesco”, relató Álvaro Martin en la transmisión oficial de la NBA. La cuenta Crossover, por su parte, comparó esta acción con una clásica maniobra de MJ en su etapa gloriosa con la camiseta de los Chicago Bulls.

“Esa fue una de las bandejas más geniales que he visto”, escribió el bahiense Manu Ginóbili en su cuenta de Twitter, acompañando sus palabras con tres emojis de aplausos y el hashtag #Murray.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
77.777777777778% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario