Buenos Aires.- Jorge Sampaoli visitó en la cárcel al cantante de Callejeros, Patricio Fontanet. El entrenador del combinado nacional se dirigió hasta la prisión de Ezeiza, donde el líder de la banda de rock se encuentra cumpliendo sentencia por la tragedia de Cromañón.
El técnico ya habría visitado en dos oportunidades a Fontanet en lo que va del año. Sampaoli tuvo su primera reunión con líder de Callejeros a fines de mayo, apenas arribó al país; mientras que el segundo encuentro fue esta semana.
En 2014, cuando Sampaoli era entrenador de la selección de Chile, también había visitado a Fontanet en Ezeiza y se había fotografiado con él. Incluso, volvió a hacerlo para la Navidad pasada cuando el por entonces DT del Sevilla llegó al país para celebrar las fiestas junto a su familia.
Sampaoli es una fanático de Callejeros, el DT tiene un tatuado en su brazo izquierdo una fragmento de la canción "Prohibido": "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir".
Patricio Fontanet fue sentenciado a siete años de prisión por la tragedia que ocurrió la noche del 30 de diciembre de 2004, cuando 193 personas murieron en el boliche de Once cuando durante el recital de la banda una bengala prendió fuego unas telas que se extendían bajo el techo. La responsabilidad penal de la banda dividió a los familiares de las víctimas desde el comienzo del caso.
Te puede interesar...
Leé más
Indignante: el Ministerio de Capital Humano denunció a una mujer por darle cerveza a su bebé
Su hermana cremó los restos de su padre sin autorización y ahora deberán indemnizarla
Explotó una carta bomba en la Escuela de Gendarmería: hay cuatro efectivos heridos
-
TAGS
- visita
Noticias relacionadas









