El clima en Neuquén

icon
21° Temp
84% Hum
La Mañana Boca

Mirá quién y por qué podría demandar a Boca

Según la prensa especializada el ex director técnico de la reserva de Boca podría demandar porque su desvinculación del club no fue una "decisión argumentada".

La polémica por la decisión de Boca de prescindir de los servicios de Rolando Schiavi no cesa. Ahora algunos rumores divulgados por la prensa especializada apuntan a que Schiavi podría demandar al club por una suma cercana a los 4 millones de dólares.

De acuerdo con portales como Ole.com.ar el ex director técnico de la reserva de Boca podría tomar las acciones legales porque su desvinculación con el club de fútbol no fue una decisión argumentada por quienes la tomaron.

Te puede interesar...

A esta posible demanda se le podría sumar la de los médicos y kinesiólogos que también fueron despedidos de Boca, y la cual podría superar los 5 millones de dólares.

Sin embargo, el mismo portal especializado indicó que los abogados de Boca aun no tenían conocimiento de estas posibles acciones legales.

Un polémico me gusta

"Vengo pidiendo hace bastante la cabeza de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini. Desde que llegaron, no hicieron una bien. Generaron puterío desde adentro, se portaron muy mal con el Flaco Schiavi, destrataron a Carlitos Tevez y no gestionaron un refuerzo como la gente", expresó un hincha de Boca en twitter.

Hasta allí nada raro. Una opinión más. Pero la publicación cobró relevancia porque le dio "me gusta" Rolando Schiavi, ídolo de Boca que dejó el club con la llegada de la nueva comisión directiva.

Así, el ex defensor se paró una vez más en la vereda de enfrente de los los integrantes del Consejo de Fútbol.

El Flaco abandonó su cargo como entrenador de la Reserva del Xeneize con el arribo de Jorge Amor Ameal, en una de las primeras decisiones fuertes que tomó el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme.

Este episodio no hace más que demostrar el mal clima que se vive en Boca y la convulsionada vida política de un club gigante que este último tiempo es más noticia por los líos extradeportivos que por su performance dentro del campo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario