Miraba Youtube y vio a su nena en un video zarpado

El padre denunció a un cantante de reguetón y a una productora por un videoclip en el que su hija de 14 años aparece con poca ropa.

Capital federal. Todavía no se sabe si vio las imágenes por casualidad o si alguien le avisó, lo cierto es que un padre quedó perplejo a ver a su hija bailando junto a un cantante en un video hot en internet. Tal fue su indignación que hizo la correspondiente denuncia.

La investigación sobre una productora que realizó videos subidos de tono con menores de edad comenzó cuando Ricardo, el padre de una nena de 14 años vio a su hija en un video de Youtube con poca ropa, maquillada como mayor de edad y haciendo bailes eróticos. El cantante de reguetón es conocido como El Ñery y es quien se hizo cargo de “haber conseguido a las chicas”. El joven de 21 años aludió que “no hicieron nada que no fuera contra su voluntad” a pesar de ser menor.

Es por eso que la investigación ahora apunta a saber cuál era el objetivo de la productora. Es decir, si se trataba de lucrar dinero con las imágenes de las menores.

Hasta el momento no hay personas detenidas y la investigación ahora se centra en saber qué otro tipo de material había en las computadoras y elementos tecnológicos que se secuestraron en el allanamiento. Tanto la productora como el cantante, que negaron los cargos, están implicados y pueden ser denunciados por abuso sexual y corrupción de menores. La Justicia busca, además, saber si hay otras víctimas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído