Mirtha almorzó con Macri y le reprochó la dureza del tarifazo

El encuentro fue en la Casa Rosada. La diva había molestado al Presidente con sus fuertes críticas.

Buenos Aires.- Tras el almuerzo que mantuvo ayer con el presidente Mauricio Macri en la Casa de Gobierno, la conductora de televisión Mirtha Legrand reveló que le reclamó al Presidente que las alzas de tarifas fueron "muy altas y muy precipitadas", al tiempo que le dijo que "tendrían que haber sido graduales, más escalonadas, y él -aseguró- lo recibió muy bien".

Del almuerzo participaron, además, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, y el nieto y productor de los almuerzos de la conductora, Ignacio "Nacho" Viale.

El almuerzo consistió en un gazpacho, salmón ahumado y un postre a base de chocolate. Al término, la conductora fue acompañada a recorrer la Casa de Gobierno.

Aunque la invitada hizo algunas declaraciones al término de la reunión, evitó responder sobre todo lo que allí se habló. Pero expresó que hablaron "un poco de política, un poco del país".

En otro tramo de sus declaraciones a la prensa contó que "venía preocupada: me preguntaba '¿por qué me habrán invitado?', porque a veces yo hablo mal del Gobierno. '¿Me dirán algo desagradable?', pero no fue nada desagradable", agregó. Mirtha quiso sacarse la duda y se lo preguntó a Macri: "Me respondió: 'Te tengo mucho afecto, te conozco hace mucho tiempo'". Y la conductora evaluó finalmente: "Fue espléndido. Fantástico. Agradable".

Tedeum

Por otra parte, Macri celebrará hoy su primer aniversario de la Revolución de Mayo como jefe de Estado participando del tradicional Tedeum que será oficiado en la Catedral Metropolitana, y más tarde se trasladará hasta la Quinta de Olivos para encabezar un locro patrio que ofrecerá a funcionarios y referentes sociales. El mandatario tiene previsto asistir a las 11 al oficio religioso en compañía de la primera dama, Juliana Awada, para escuchar la homilía a cargo del arzobispo Mario Poli.

"Las obras se van a poder hacer"

El presidente Mauricio Macri supervisó los trabajos para evitar inundaciones en la Cuenca Boquerón, en la localidad bonaerense de Morón, y aseguró que el Gobierno demostrará que "las obras se pueden hacer".

El jefe de Estado supervisó el avance de la obra hídrica que una vez finalizada -afirmó- "beneficiará a más de 25 mil vecinos de Morón".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído