El clima en Neuquén

icon
31° Temp
33% Hum
La Mañana Mirtha Legrand

Mirtha anunció que seguirá en la pantalla y volverá en marzo

A través de un mensaje de Whatsapp, la conductora le confirmó a Carlos Monti su continuidad para el año 2023. La Chiqui finalizará las grabaciones el 17 de este mes.

Tras pasar toda la pandemia fuera de cámara, Mirtha Legrand tuvo su triunfal regreso a la pantalla chica en septiembre. Si bien esta temporada de su programa será breve, debido a que el arranque se dilató por las negociaciones entre las autoridades de canal Trece y la productora del ciclo, la diva ya está pensando en continuar al aire en 2023.

En Entrometidos en la tarde (Net TV), Carlos Monti habló sobre el destino de la Chiqui en la TV y dio a conocer los mensajes que le envió la legendaria conductora.

Te puede interesar...

“Volvería en marzo, lo mismo que ahora”, le escribió Legrand al periodista en un mensaje de Whatsapp, dejando así claro que nuevamente hará un solo programa semanal.

Luego, en otro de los mensajes que envío, la diva remarcó. “Termino el 17 (de diciembre). Estoy re contenta haciendo los sábados, el canal y la familia también. Me encanta hacerlo, no me abruma. Tengo un excelente equipo”.

A manera de síntesis, Carlos Monti explicó sobre las intenciones de la legendaria conductora. “Ella quiere volver con su programa de los sábados a la noche por la pantalla de El Trece, y de eso se va a encargar Nacho Viale, el productor general del programa y quien se encarga de todo”.

Por otro lado, Mirtha este sábado tendrá en su mesaza a Sandra Arroyo Salgado, Nicolás Wiñazki, Graciela Ocaña, el Dipy y Roberto Debbag.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario