Mirtha criticó a Macri y dejó un consejo sobre el dólar

"Apoyé al Gobierno, pero así no se puede continuar", fueron las fuertes palabras de la Chiqui.

Buenos Aires.- Luego de ser premiada en los Fund TV por sus 50 años de trayectoria en la televisión, Mirtha Legrand habló con la prensa y otra vez criticó muy duro al gobierno de Mauricio Macri. No es la primera vez que la diva se expresa públicamente sobre su descontento con la actualidad del país, a pesar de que ella misma ha expresado en su programa que votó al máximo mandatario y que “hizo mucho” para que ganara en 2015.

“Creo que va a seguir subiendo el dólar, así que apúrense a comprar. No compro dólares, no voy a decir en este momento de qué forma ahorro. Pero algo hay que cambiar. Apoyé mucho a este Gobierno, pero así no se puede continuar”, fueron las contundentes declaraciones de Mirtha.

Te puede interesar...

Compren: “Creo que va a seguir subiendo el dólar, así que apúrense a comprar”, dijo la diva.

Confía

Luego la Chiqui aseguró que seguirá apoyando al Presidente. “Sigo confiando en el presidente Macri y creo que se va a presentar a la reelección. Pero que levante un poco la puntería porque va a estar difícil. Lo voy a seguir apoyando, lo que yo no quiero es que vuelvan los kirchneristas”.

Por otro lado, la conductora que está cumpliendo 50 años en la pantalla chica también se refirió a la polémica por las declaraciones de Gabriela Michetti sobre el aborto. La vicepresidenta consideró que “una mujer violada podría dar en adopción al bebé e ir a un psicólogo”. “Cuando uno es un personaje tan importante hay que pensar muy detenidamente las palabras que se dicen”, consideró. “Todo hay que cambiar, todo el gabinete (de ministros)”, concluyó Legrand muy enojada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído