"Mirtha Legrand está convencida de que Macri ganó por ella"

Novaresio criticó duro a la diva y aseguró que su opinión está sobrevalorada. "Está convencida de que Macri ganó por ella", dijo el periodista

Después de las fuertes declaraciones que hizo Mirtha Legrand sobre el gobierno de Mauricio Macri (“Apoyé al Gobierno, pero así no se puede seguir”) y la crisis que atraviesa el país, además de darle consejos a la gente sobre el dólar, Luis Novaresio reflexionó sobre los dichos de la conductora y consideró que sus opiniones están “sobrevaloradas”.

“Me parece que sobrevaloramos mucho la opinión de Mirtha Legrand. No es una persona más, pero de ahí a un diagnostico técnico sobre el dólar o los cambios de gabinete, me parece que la sobrevaloramos y le admiro la autoestima, porque dice ‘yo hice mucho’, pero creo que Mirtha Legrand está convencida de que Macri ganó por ella y quiero informarle que no’’, dijo ayer el periodista en su programa radial.

Luego, el conductor de LNE (A24) fue más crítico: ‘Una cosa es en el círculo rojo, qué entidad le damos y qué difusión tiene y otra cosa el efecto concreto. En la tele están dando vueltas desde ayer (por el martes) con lo que dijo Mirtha, y no me da la impresión de que choquen los carritos de Coto cada vez que habla Mirtha Legrand”. Sobre el final, Novaresio concluyó su análisis contra la Chiqui con una pregunta a su mesa de panelistas: “¿Ustedes creen que Macri ganó porque estaba Mirtha Legrand o porque enfrente estaban Scioli y Aníbal Fernández?”. ¡Entonces dejémonos de joder con Mirtha Legrand!”.

La Chiqui se metió con la Selección y postuló a su DT

La conductora no se quedó al margen de la situación que vive la Selección argentina después del Mundial de Rusia, que hoy es un tema de debate nacional. Al ser consultada, Mirtha tomó una rápida posición sobre qué debería hacer el técnico Jorge Sampaoli, a pesar de que existe una millonaria cláusula de rescisión de contrato. “Sampaoli no debe continuar al frente del seleccionado”, soltó la diva de los almuerzos, y luego aclaró que “tampoco le tienen que pagar 20 millones de dólares”.

Mirtha pidió la salida de Sampaoli y propuso al Cholo Simeone.
Mirtha pidió la salida de Sampaoli y propuso al Cholo Simeone.
Mirtha pidió la salida de Sampaoli y propuso al Cholo Simeone.

Sobre quién debería ser el reemplazante, afirmó: “No soy una especialista en la materia, pero me gustaría que sea el Cholo Simeone”. El actual entrenador del Atlético Madrid fue uno de los candidatos al puesto antes del arribo de Sampaoli, pero rechazó la oferta.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído