Mirtha se sacó las dudas sobre el poliamor con Peña

La actriz fue invitada al clásico almuerzo de la diva.

Buenos Aires. A dos semanas de que explotara el escándalo del poliamor que involucra a Flor Peña y su pareja, Ramiro Ponce de León, la actriz y jurado del “Bailando” fue invitada a la mesa de Mirtha, en donde la Chiqui aprovechó para sacarse las dudas sobre el tema.

“Estarás de acuerdo en que no es común. Yo soy de otra generación, no lo entiendo”, confesó la conductora ante Peña, quien de inmediato justificó su decisión. “Me parece que la vida es repensar. Mi vida es muy intensa, y yo fui pensando cuál era la naturaleza del amor. No sé si es el poliamor, pero el amor se puede vivir de varias maneras... No creo que vaya a estar sola con Ramiro hasta que me muera. Tampoco quiero convencer a nadie”.

Te puede interesar...

Fiel a su estilo, Mirtha no perdió la oportunidad y le tiró un filoso comentario: “Que otra mujer se acueste con tu marido es bravo”. Buscando terminar con la polémica, Flor agregó: “Me hubiera gustado mantenerlo en secreto. Pero el machismo hace que yo sea una pobrecita y del otro lado haya un macho que la pasa bárbaro. Y no es así. Cuando uno acuerda un pacto con la pareja, es de igualdad”.

No habló: Flor evitó hacer referencia a Eliana Mendoza, la mujer que inició el escándalo.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído