El clima en Neuquén

icon
26° Temp
28% Hum
LMNeuquen Mirtha

Mirtha vuelve como invitada a la tele

El 19 de diciembre La Chiqui tendrá un mano a mano con su nieta en su ciclo.

Después de nueve meses de ausencia en la televisión argentina debido al aislamiento preventivo por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand volverá a decir presente en su programa, aunque como invitada. Nacho Viale, su nieto y productor, anunció que el próximo 19 de diciembre su abuela protagonizará una cena a solas con su hermana, Juana Viale, quien a lo largo del año se pudo al frente de los envíos de la conductora para reemplazarla.

A través de su cuenta de Twitter, Nacho Viale escribió “19/12” y lo acompañó con dos emoticones: dos mujeres, una rubia con corona y otra morocha, un televisor, un plato y un juego de cubiertos. Con poco, dio a entender que La Chiqui volvía.

Te puede interesar...

Luego, en diálogo con La Nación, el productor detalló que el día en cuestión Mirtha tendrá un mano a mano con Juana en La Noche de ML, ciclo que compite cada sábado con PH: Podemos Hablar que comanda Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe.

En tanto, en el almuerzo de este domingo, Juana Viale confirmó que La Chiqui regresará al programa el 19 de diciembre para despedir este 2020 marcado por la pandemia de coronavirus.

“Ella vuelve. Mi abuelita vuelve a su programa”, anunció la actriz y conductora en una mesa que tuvo como invitados a Diego Ramos, Rocío Quiroz, Tomás Kirzner y Arturo Puig. “Vamos a despedir el año. ¿Juntas? Lo van a ver. Después de toda esta cuarentena. Abuelita y nieta, juntas en una mesa”. dijo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.5% Me interesa
47.5% Me gusta
17.5% Me da igual
12.5% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario