LMNeuquen Misiones

Misiones: dos perros le salvaron la vida a un nene de 9 años

Bruno es el pequeño que regresó después de 19 horas perdido gracias a la ayuda de dos perros fieles que lo acompañaron en todo momento. Pasó en Misiones.

En Misiones, un niño de 9 años estuvo 19 horas desaparecido. Durante ese tiempo, Simón y Atenas (dos perros) lo acompañaron en todo momento hasta que logró volver a casa junto a sus padres. Esto ocurrió entre la tarde del miércoles y el mediodía del jueves.

Bruno presenta un leve retraso madurativo, condición que junto al frío eran las dos cosas que más le preocupaban al padre y que generaban la preocupación de todo Itaembe Guazú. “Yo no tenía sueño, estaba muy preocupado, pero por sobre todo me preocupaba más el frío que hacía, había helado encima”, recordó Manuel, padre del pequeño.

Te puede interesar...

"Yo creo que él se acostó en algún pastizal y los perros lo acobijaron y se tiraron arriba de él porque tenía muchos pelos de perro encima. Si no hubiera sido por ellos, no sé qué hubiera pasado con mi hijo”, expresó Manuel, contento porque Bruno estaba en casa.

Vea el momento en que Prefectura encontró a Bruno

La búsqueda movilizó a los vecinos de Itaembé Guazú y a integrantes de la Policía de Misiones y de Prefectura Naval. Después de este susto tan grande, se hicieron estudios médicos para corroborar el buen estado físico del pequeño.

bruno perros misiones 2.jpg

Después de la angustia que vivió esta familia de Itaembé Guazú, Bruno disfrutó de una tarde de juego con sus primos. “Cuando fuimos al centro para que le vea el médico, durmió por el camino. Después se levantó y se bañó porque estaban sus primos. Nosotros pensamos que iba a dormir pero no, se la pasó jugando con sus primos”, explicó Manuel.

Embed

Esta no es la primera vez que el pequeño se aleja tanto de la casa. Según contó el padre, sería la tercera. Ahora es tiempo de felicidad, por eso agradece que Bruno estaba en compañía de Simón y Atenas, ya que está seguro que los perros fueron quienes lo guiaron a casa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.6315789473684% Me interesa
90.789473684211% Me gusta
0% Me da igual
5.2631578947368% Me aburre
1.3157894736842% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario