Misterioso secuestro de 27 empleados en un local de Cancún

Los trabajadores de un centro de ventas fueron sacados a la fuerza del lugar y llevados en camionetas. Las autoridades mexicanas buscan su paradero.

Autoridades mexicanas investigan la desaparición de al menos 27 personas que fueron sacadas a la fuerza de un centro de ventas vacacionales por teléfono ubicado en una zona residencial en el balneario mexicano de Cancún.

Jesús Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública en el estado suroriental de Quintana Roo, admitió que investigan la desaparición de los trabajadores. “Según testigos, hubo un inusual movimiento de personas en un negocio, sin que hubiera violencia ni armas. Respetuosamente solicitamos no especular”, publicó en Twitter.

Te puede interesar...

De acuerdo con una tarjeta informativa emitida por la Fiscalía General del estado de Quintana Roo, este organismo ya inició la carpeta de investigación relacionada con estos hechos por la “posible privación ilegal de la libertad en agravio de al menos 27 personas”.

La Fiscalía del estado señala que, de acuerdo con las primeras investigaciones y según testigos, un grupo de personas desconocidas irrumpió en una casa habilitada como oficina para realizar servicios para la venta de espacios vacacionales por teléfono, y se llevaron a los trabajadores en dos camionetas. En Quintana Roo operan al menos cinco grupos delictivos que han protagonizado enfrentamientos por el control de la venta de drogas, principalmente en Cancún y Playa del Carmen, con tiroteos en establecimientos y ajustes de cuentas.

LEÉ MÁS

Impactante video: Un micro se quedó sin frenos y despidió a una persona que se salvó de milagro

Insólito: un capo narco detenido pidió ir al baño y se escapó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído