El clima en Neuquén

icon
12° Temp
40% Hum
La Mañana Marengo

Momento sensible: Rocío Marengo rompió en llanto en pleno Intrusos

Habló sobre los planes de tener un hijo con su pareja y terminó quebrándose en vivo. "En un programa me dijeron que no lo enganchaba a Edu porque él no le gustaban", reveló.

Rocío Marengo dialogó con Intrusos y se quebró en vivo cuando hablaron sobre su deseo de ser madre con Eduardo Fort, algo que persigue desde hace varios años. "¿El deseo de ser mamá es un proyecto compartido con tu pareja, es un proyecto de los dos?", le preguntó Adrián Pallares a la modelo.

"Siempre tuve ese deseo de ser mamá. Estamos recontra bien y hay proyectos. Dejamos todo en manos de Dios, por decirlo de alguna forma. Que venga cuando tenga que venir si es que tiene que venir. No cumplo el rol de madre de sus hijos, que no me corresponde, pero sí de novia y trato de ayudarlo en la crianza de sus hijos", comenzó explicando la ex participante de Masterchef.

Te puede interesar...

Luego aprovechó para criticar a algunos medios, que opinaron sobre su deseo. "En un tema delicado. El otro día tuve un mal trago. En otro programa me dijeron que estaba en pareja y que yo no lo enganchaba a Edu porque no tenía hijos", contó Rocío, dolida, y Marcela Baños le consultó directamente acerca de su lucha.

Rocío Marengo.

Paula Varela intervino y comentó: "La búsqueda es muy dolorosa cuando no llega porque hay mucha ansiedad y empiezan los miedos". Rompiendo en llanto, Rocío explicó: "Está la presión del medio y hay preguntas que hieren. Todas las que están en el panel está bueno que hagan llegar que una mujer no necesita ser madre para realizarse o que estamos obligadas. A veces las cosas no se dan".

Para reforzar el amor que existe en la pareja y sobre quienes dudan sobre su sueño de ser madre, Marengo agregó entre lágrimas. "Hoy con Edu no me atan los hijos, pero si me ata un amor tan verdadero, tan sincero, tan real que si el día de mañana cada uno tiene otra pareja y yo necesito que Edu me pague la obra social, yo te puedo asegurar que por el amor que nos tenemos Eduardo y sus hijos jamás dejarían de estar conmigo en una situación límite. Hay amor y una familia", cerró la rubia.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
55.555555555556% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario