El clima en Neuquén

icon
22° Temp
46% Hum
La Mañana equipo

Momentos de tensión: así un militante agredió al equipo de LMPlay

En el homenaje del aniversario del asesinato de Fuentealba un joven empujó y amenazó a un reportero. Mirá el video.

En medio de la movilización y homenaje por el aniversario del asesinato del maestro Carlos Fuentealba, un militante agredió al equipo de LMPlay. El joven, que estaban dentro de la agrupación Asociación Trabajadores del Estado (ATE), se acercó a uno de los reporteros, lo empujó y lo amenazó: "Dejá de filmar".

Este lunes por la tarde, en medio del pedido de "Justicia completa" por el asesinato del maestro, el equipo de LMNeuquén y LMPlay cubrió la movilización que comenzó a las 18. Concentraron en el epicentro de la ciudad y marcharon por la Avenida Argentina.

Mientras un reportero realizaba la transmisión en vivo por Facebook desde una de las veredas de la avenida, comenzaron a escucharse: "Apagá la cámara"; "Dejá de filmar". En un principio solo eran gritos anónimos perdidos entre las personas que fueron a homenajear y a pedir justicia por Fuentealba.

Pero cerca del minuto número 13 de la transmisión, un joven con gorra y anteojos se acerca al reportero y con un empujón le dice: "Qué filmas, amigo. Dejá de filmar". Cuando las cámaras de LMPlay lo enfocan, el joven se fue de espalda hasta la agrupación ATE en donde continuó con los gritos.

En ese momento, una compañera del joven agresor lo frena y el equipo de LMPlay se intenta alejar de esa zona de conflicto.

Mirá el momento de la agresión

Agresión a periodista LMPLAY

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales el hombre habría intentado increpar al colega.

La transmisión completa

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario