More Rial se retocó los labios y en las redes destrozaron al "cirujano"

La hija del intruso se inyectó colágeno. "Juntos la rompemos", publicó la joven junto a la imagen del especialista.

Morena Rial volvió a ser noticia en las redes sociales, a raíz de una publicación con la que mostró como quedaron sus labios luego de inyectarse colágeno. Pese a que a ella se la vio feliz por el resultado, los usuarios de Twitter no pensaron lo mismo y la liquidaron.

“Mi cara en sus manos! Juntos la rompemos! Las que puedan siganlo y les juro q no se van a arrepentir, tuve miedo en un principio pero estoy en las mejores manos!! Gracias por todo @duiliocortella sos el mejor del mundo! Mira esa bocaaaa por diooos ameee Te quieroooo duii”; escribió la hija de Jorge, junto a una postal en la que se ve al “artista cirujano investigador” –tal como se describe en Instagram-, que llevó a cabo el procedimiento.

Te puede interesar...

Embed

El también conocido como “Dr DC” constantemente publica en su perfil de sus trabajos, los cuales son ampliamente felicitados. Sin embargo, con More no pasó eso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Arte en diseño de labios y labial DC #fillers #lips #acidohialurinico #masterinjector #argentina

Una publicación compartida de Dr DC (@duiliocortella) el

“Q hdp el cirujano !! Es un horror!!!”; “En cualquier momento se parece a Charlotte. Un espanto!!! En vez de mejorar, empeora... Quién le permite todo eso???, no podés decirle q le queda bien!!!. Es una maldad!”; “NO ME GUSTA COMO LE QUEDO ERA LINDA. QUE MANERA DE ARRUINARSE” y “Es un monstruo por favor. Pobre gente. Pobre la vida que tiene”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Bomba: Lady Gaga se fue a vivir con Bradley Cooper y Twitter explotó con cientos de memes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído