Bomba: Lady Gaga se fue a vivir con Bradley Cooper y Twitter explotó con cientos de memes

El actor y la cantante que no pudieron ocultar la química en la entrega de los Oscar, se fueron a vivir juntos en medio de los rumores de embarazo.

A un mes de que Bradley Cooper anunciara su separación de la modelo rusa Irina Shayk, los medios norteamericano dieron por confirmado el romance entre el actor y Lady Gaga. Es que mientras siguen sonando fuerte los rumores de embarazo, una fuente muy cercana a la pareja contó que la estrella pop se fue a vivir a la casa del el galán de Hollywood.

De acuerdo a un artículo de la revista In Touch, que cita a una asistente del actor, la también actriz se instaló en el piso que Bradley tiene en Nueva York.

Te puede interesar...

Incluso ya le habría dado su toque personal al departamento, en West Village, y hasta estaría planeando hacer alguna reforma, detalla la publicación.

A su vez, el portal La Vanguardia, consignó que en las últimas horas Cooper acordó con su ex pareja la custodia de su hija Lea De Seine, de 2 años de edad, fruto de sus cuatro años de relación. Todo iría a medias y Bradley e Irina coordinarán sus agendas para atender como corresponde a la pequeña.

La noticia de la mudanza de Gaga se hizo eco en las redes con miles de mensajes y memes de los fanáticos que hace unos meses vieron la química entre los protagonistas del film Nace una estrella en la última entrega de los Óscar, cuando se subieron al escenario para interpretar "Shallow", el tema principal del film que marcó el inicio de su historia de amor.

De hecho, tras la conmovedora presentación, Gaga fue al programa de Jimmy Kimmel y manifestó: "Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantás canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta. Soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo".

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Bomba: aseguran que Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper

¿Lady Gaga metió la cola en la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk?

El momento "hot" y los mejores memes de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído