¿Lady Gaga metió la cola en la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk?

El actor se separó tras los rumores de un affaire con la cantante.

Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron tras una crisis de pareja que se habría acentuado en los últimos meses, particularmente luego de la entrega de los premios Oscar. Es que durante la ceremonia, la impresionante química entre el actor y Lady Gaga quedó a la vista de millones de televidentes, que siguieron la emocionante interpretación que hicieron a dos voces de “Shallow”, la canción de Nace una estrella, el film que coprotagonizaron.

Si bien Gaga se encargó de explicar en su momento que si la gente había visto amor era porque ellos lo habían querido así, las versiones de que había “algo más” entre Cooper y la esrella musical no hicieron más que crecer.

Te puede interesar...

La revista People confirmó que Cooper y Shayk están en tratativas para compartir la custodia de su hijita de dos años, Lea De Seine. Y a pesar de que ninguno de los dos aún se pronunció, aseguran que a la modelo se la vio salir con una valija de la casa que compartía con el actor hasta este jueves.

“Las cosas no están bien entre ellos. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo”, dijo una persona cercana a la pareja días atrás.

La pareja había comenzado a salir en 2015, después de que ambos rompieran con sus anteriores parejas: ella con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y él con la actriz británica Suki Waterhouse.

Señales

El domingo pasado, durante uno de sus conciertos en Las Vegas, Lady Gaga hizo una clara referencia a su ex, Christian Carino. Cuando estaba a punto de cantar ‘Someone to Watch over me’, sorprendió a todo el público: “La última vez que canté esta canción tenía un anillo en mi dedo, así que ahora será diferente”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído