No va más: Lady Gaga se separó y canceló su boda
Tras dos años de noviazgo, la cantante y actriz Lady Gaga rompió compromiso con su prometido y representante, Christian Carino. Las versiones que apuntaban a un enfriamiento en la relación se confirmaron luego de que el manáger reconociera la separación a la revista People.
Según fuentes cercanas a la pareja, Carino y Gaga se separaron hace poco tiempo, y las causas "no son dramáticas" ya que "simplemente no funcionó".
Una de las señales más llamativas de la crisis fue cuando Gaga acudió sola y sin su anillo de compromiso a los Premios Grammy. Además, no mencionó a su ya exprometido en su discurso de agradecimiento cuando la canción "Shallow" se llevó el galardón.
La boda entre la artista y el también representante de Miley Cyrus, Justin Bieber, Christina Aguilera, Jennifer Lopez y Harry Styles, iba a tener lugar este próximo verano en el Gran Canal de Venecia.
Este es el segundo compromiso matrimonial de la actriz que se rompe. El primero fue en julio de 2016, cuando anunció que finalmente no habría boda con el actor Taylor Kinney, con quien llevaba saliendo cinco años y con quien sigue manteniendo una buena relación.
La ruptura entre Gaga y Carino se da en la emana en la que la artista puede conseguir el primer Oscar de su carrera por su papel de Ally en la cinta Nace una estrella. Si lo consigue, sería la cuarta cantante profesional en lograrlo después de Barbra Streisand, Cher y Jennifer Hudson.
Te puede interesar...









