Moria: "Parece un tucán con gripe"

La One salió a pegarle otra vez a Yanina Latorre

La guerra entre Moria Casán y Yanina Latorre no tiene fin. Luego de que La One reflotara el affaire de Diego Latorre con Natacha Jaitt, Yanina le respondió sin filtro. Pero el cruce no quedó ahí y Moria volvió arremeter contra la panelista

“No tengo nada en contra de esta señora. Lo único que no puedo soportar de ella es su voz. Trato de que alguien me tercerice la vos. Es insoportable, como un flautín mal afinado. Parece un tucán con gripe y una mujer muy humillada”, dijo Moria en Bendita.

Te puede interesar...

Lejos de quedarse callada, la angelita recordó la detención de Moria en Paraguay: “Cuando fuiste presa te agarraron con cocaína y vos dijiste que eras adicta para no decir que traficabas, es lógico. acá tengo tu declaración judicial”

Tras las explosivas declaraciones de Yanina, Casán recurrió a la ironía en Twitter, junto a varias imágenes de tucanes. ““¿No es divino este ranfástido (tucán)? Cuando se enoja cuenta un cuentito que le agarra por quemar cosas de amantes. Flautin, tin tin, merquín, droguín, puntín, Martín Fierrín, adrenalin pin pin. Botella descorchándose; sidra caliente en sesentena; bajín, pleasín. El volumensín que me da vomitín tin tin tin”, escribió la One.

Yanina Latorre sin filtro le respondió a Moria Casán y la vinculó con las drogas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído