Moria y Luciana Salazar, molestas con Marcelo Tinelli

El conductor suspendió la reunión con la One y ella estalló en su contra, en tanto que a la blonda no le cayó bien que no la tuviera en cuenta para ser jurado.

Moria Casán y Luciana Salazar están furiosas con Marcelo Tinelli por cuestiones relacionadas con el “Bailando”.

Por un lado, el conductor suspendió por “problemas personales” la reunión cumbre con la One para explicarle los motivos por los cuales este año no será parte del jurado de Showmatch, lo que desató la furia de la diva. “Es una berretada que a una persona que estuvo diez años no la llamen para explicarle por qué no la quieren. No le dieron los huevos para llamarme”, lanzó picante, y agregó: “Tinelli es un hombre que tiene mucho ego. Si sabe que se va Pampita, llama a Nicole (Neumann). Si estás diez años conmigo no me podés usar como un forro”.

En tanto, la blonda -que rechazó ser parte del “Bailando” y del ciclo que tendrá Marcelo Polino- estaría enojada con el Cuervo porque no fue tenida en cuenta para ser jurado. “Ella considera que tiene que estar o en el jurado o ser co-conductora del señor Marcelo Polino”, contó Yanina Latorre, y añadió que la idea de que Nicole Neumann sea convocada para ser parte del jurado no le cayó para nada bien.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído