El clima en Neuquén

icon
22° Temp
26% Hum
La Mañana Morla

Morla en Debo Decir: "Para Diego era complicado vivir en Argentina"

También estuvieron invitadas al programa conducido por Luis Novaresio Ana, Cali y Kitty, las hermanas de Diego. ¿Qué dijeron?

Este domingo Luis Novaresio recibió en su living a las hermanas de Diego Maradona; Cali, Ana y Kitty. También participó Matías Morla, quien sigue siendo el abogado de las hermanas Maradona.

En una charla tendida en Debo Decir (América), Morla contó cómo fue su último diálogo con Diego una semana antes de su muerte que ocurrió el 25 de noviembre pasado. “Estaba muy mal, con una voz completamente rara que nunca escuché en mi vida. Fue un diálogo corto”, recordó el letrado. Sin embargo, hizo énfasis en el diálogo que mantuvo en la clínica cuando debió ser operado por el hematoma subdural: “Ese era Maradona puro. El otro no lo era”.

Te puede interesar...

Y siguió: “Un mes antes tuve una charla y para Diego era complicado vivir en Argentina. Maradona miraba deporte y cuando miraba otro canal era “Diego dijo que…”, “Le apareció un hijo”, “Una ex”, “renunció a…””.

Embed

“Diego, el sentimental, tenía agujeros muy fuertes y Argentina incrementó eso” dijo Morla con la atenta mirada de Novaresio y las hermanas del ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. “Nunca me dijo ladrón. Con Diego éramos uno, ahora somos uno con las hermanas”, agregó el abogado.

-> La relación con sus hermanas

En el segmento “Nada que ocultar”, Cali, la menor de 8 hermanos, eligió mostrar una foto de Maradona. Tomó el teléfono, mostró la imagen y narró: “Fue cuando vino de viaje. Yo tenía 6 o 7 años. Siempre que venía de viaje me traía una muñeca. Diego era todo: hermano, papá y cuida”, agregó una de las hermanas presentes en el programa. Novaresio le consultó por la relación que tenía con Diego y tanto Cali como Kitty coincidieron en que “nunca fuimos de pelearnos. Él nunca nos agredió y nosotras menos a él. Él tenía debilidad por Lili quien lo crio con mi mamá” enfatizaron.

Embed

-> El gran amor de Maradona

“Diego hizo todo por Rocío. Daba la vida”, aseguró Morla y también coincidieron sus hermanas. Ana reveló: “Rocío me llamó esta semana para enviarme una foto en la que estábamos los tres en Marruecos”. Sin embargo, llamó la atención cuando Ana recordó que cuando Rocio era pareja de su hermano solían juntarse a compartir momentos y no así con las otras parejas haciendo referencia a Verónica Ojeda.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
37.5% Me da igual
37.5% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario