El clima en Neuquén

icon
22° Temp
78% Hum
La Mañana Morón

Morón: remisero se resistió a un robo y lo fusilaron

La víctima, de 56 años, volvía de hacer un viaje y quiso escapar cuando lo interceptaron con otro vehículo. Los delincuentes le dieron un tiro en el pecho.

Un remisero fue asesinado este domingo de un balazo en el pecho cuando delincuentes lo asaltaron mientras manejaba por el partido bonaerense de Morón. El hecho se registró en Monseñor Aneiros al 2500, esquina Alessandri, en el mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Todo comenzó cuando un hombre, identificado como Carlos Pereyra (56), manejaba una Chevrolet Spin que usaba para trabajar como chofer de una remisería que ofrece servicios VIP para empresas. La víctima había terminado de llevar a un pasajero desde la Ciudad de Buenos Aires y al menos dos delincuentes lo interceptaron con fines de robo. Según las fuentes, Pereyra quiso escapar pero uno de los asaltantes efectuó un disparo que impactó en el pecho del hombre, quien murió en el lugar a raíz de las lesiones sufridas.

Te puede interesar...

01400203.png

Efectivos de la comisaría 4ta. de Gervasio Pavón fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos para identificar a los homicidas. El secretario de Seguridad de Morón, Gustavo Yapura, dijo que se trató de "un hecho más que lamentable" y que están muy "consternados por la muerte de este vecino". "Estamos abocados con todos los medios con los que contamos para esclarecer el hecho y asegurarnos de que los culpables sean puestos a disposición de la Justicia", aseguró el funcionario municipal, y agregó que la camioneta Renault Kangoo en la que se movilizaban los asaltantes "había sido robada horas antes en las inmediaciones".

LEÉ MÁS

Se registraron 18 muertes y 1.281 contagios en las últimas 24 horas

Las clases volverían en agosto, pero con "una escuela distinta"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario